FANDOM

1° Juegos del Hambre
Tipo
Normal
Vencedor
Fir Yule
Hogar del Vencedor
Distrito 7
Arena
Bosque
Seguido por
2° Juegos del Hambre

Los primeros Juegos del Hambre, fueron los primeros juegos que se celebraron en Panem.

Fueron instalados como castigo a los 12 Distritos por su traición al Capitolio.

Tributos conocidos.

  • Neron: Distrito 4
  • Fir Amanda Yule, Distrito 7 (vencedora)
  • Bardus: Distrito 7

Los Juegos. Editar

Fir corrió al baño de sangre, en busca de provisiones. Pero fue perseguida por el tributo masculino del Distrito 6, que quería la misma mochila. Mientras tanto, algunos tributos lograron escapar y otros eran asesinados.

Fir entierra un hacha en la cabeza de su perseguidor, y escapa asustada. Otros 6 tributos, incluido el pequeño Bardus fueron asesinados.

Mientras que Fir se mantuvo cautelosa y cerca de la curnocopia, la mayoría de los tributos sobrevivientes se dirigieron a las lejanías de la arena.

Durante la noche, Fir encontró a la tributo femenino del Distrito 10, que dormía temblando del frio y la asesino. Mas tarde, encontró al tributo masculino del Distrito 11, y lo asesinó de igual forma.

Durante la madrugada, el tributo masculino del Distrito 2 asesinado. La tributo femenino del Distrito 5 fue encontrada por jabalíes y devorada, y la tributo femenino del Distrito 9 murió debido a las heridas causadas por el baño de sangre.

Pasaron 4 días, en los que los tributos se dispersaron aun más. El tributo masculino del Distrito 12, que se encontraba aliado con su compañera y los tributos del Distrito 1, cayo por un acantilado. La tributo femenino del Distrito 8 murió de hambre.

Al día siguiente, Fir se encontró con el tributo masculino del Distrito 8, ambos se miraron y siguieron su camino, aunque el tributo regresó e intentó matar a Fir, aunque no pudo hacerlo.

Esa misma tarde, los tributos del Distrito 1 y la tributo del Distrito 12 se encontraban escapando de mutos del Capitolio. El tributo masculino del Distrito 1 murió cuando el tronco se rompió, intentando cruzar un barranco, La tributo femenino del Distrito 12 no alcanzó a cruzar y fue asesinada por los mutos. La tributo femenino del Distrito 1, que había logrado cruzar, corrió a tierras altas.

Al día siguiente, Fir se encontraba caminando cuando encontró al tributo del distrito 3 desmayado, con heridas y agonizando. Lo apuñaló y siguió su camino.

Horas más tarde, la tributo femenino del Distrito 1 fue alcanzada por los mutos y fue devorada.

Durante la mañana, el Capitolio soltó bestias para acabar los Juegos. El tributo Masculino del Distrito 5 fue encontrado primero, y fue asesinado. El tributo masculino del Distrito 9 falleció quebrándose el cuello, al rodar colina abajo intentando dejar a los mutos atrás.

El tributo masculino del Distrito 10, que se dirigía a la curnocopia, fue asesinado por Neron, el tributo masculino del Distrito 4.

Mientras tanto, Fir llegó a la curnocopia y se mantuvo escondida. Ahí se encontró con Neron y comenzaron a luchar, después de casi ser asesinada, Fir pudo acabar a Neron y fue coronada vencedora.

Curiosidades Editar

  • En los primeros Juegos no existieron Tributos Profesionales.
  • Fue la única vez en que los tributos del Distrito 12 y 1 formaron una alianza.

También en FANDOM

Wiki al azar