FANDOM

2° Juegos del Hambre
Tipo
Normal
Vencedor
Barón Overwhill
Hogar del Vencedor
Distrito 2
Arena
Montañas, rocas, río.
Precedido por
1° Juegos del Hambre
Seguido por
3° Juegos del Hambre

Los Segundos Juegos del Hambre tuvieron como triunfador a Barón Overwhill del Distrito 2. Fueron uno de los Juegos más sangrientos en la historia.

Juegos Editar

Todos los tributos tenían entre 16 y 18 años. Lo que los hizo casi únicos, ya que todos eran tributos fuertes y con edad suficiente para luchar. Solo unos pocos obtuvieron notas bajas en los entrenamientos, lo que hizo a casi todos potenciales vencedores, ya que todos estaban en la misma altura.

Inicio Editar

Murieron 12 tributos en el baño de sangre, el cual duro más de 1 hora. Barón Overwhill asesino a 2 tributos en el baño de sangre, usando un pico y una espada. Barón escapo a las montañas, donde se escondió por un periodo prolongado.

Durante los días, uno o dos tributos morían de forma brutal, asesinados por otros tributos. Pasaron 7 días y solo quedaban 3 tributos, entre ellos Barón que aun se mantenía en las montañas. Uno de los tributos murió, despedazado por un muto desconocido. Eso alerto al tributo restante y este huyo a las montañas. Al día siguiente, los vigilantes guiaron a los últimos dos tributos un río, cuando se encontraron, comenzaron la batalla final. Barón pudo derrotar al enemigo, pero debió decapitarlo.

Tour de la Victoria Editar

Barón comenzó el tour de la victoria en el Distrito 12, terminando en el Capitolio.

También en FANDOM

Wiki al azar