FANDOM

Los 6º Juegos del Hambre fueron ganados por Raff Lockhearst del Distrito 1 debido a su buen uso con el arco y flecha. Estos juegos fueron precedidos por los 5° Juegos del Hambre y seguidos por los 7º Juegos del Hambre.

6º Juegos del Hambre
Tipo
Normal
Vencedor
Raff Lockhearst
Hogar del Vencedor
Distrito 1
Arena
Pantano
Precedido por
5º Juegos del Hambre
Seguido por
7º Juegos del Hambre

Arena Editar

La arena de estos juegos era un pantano cubierto mayormente por agua contaminada de la cual solo podía ser purificada si se hervía (debido a esto, muchos de los tributos murieron de deshidratación por no saber como hervir). En el agua unos pocos mutos de cocodrilos que podían salir y cazar tributos. Por lo general, se podía dormir en los árboles que crecían del pantano, pero había algunas islas que se crearon para que los tributos se junten en ellas.

Juegos Editar

Baño de Sangre Editar

Antes de comenzar el baño de sangre, una persona salió volada por los aires por bajarse antes del pedestal para buscar un arma que había justo delante de él; esa persona fue el tributo femenino del Distrito 2.

Cuando comenzó el baño de sangre, todos los tributos fueron directamente a buscar armas a la cornucopia, sambullendose al agua. Dos de los tributos murieron a causa de unos mutos de cocodrilos, otro murió por ahogamiento debido a que no sabía nadar y otros nueve fueron asesinados por otros tributos.

Primeros Días Editar

Siete de los once tributos restantes murieron en los diez primeros días de los juegos. Dos de ellos fueron por deshidratación, al tributo del Distrito 5 lo mató un cocodrilo. Tres fueron asesinados por una alianza que se formó entre los distritos 6, 7 y 8. Estos tres últimos fueron la tributo del 1, el tributo del 2 y la tributo del 4. Raff logró escapar de esa matanza después de matar al tributo masculino del 7.

Banquete Editar

Cuando los vigilantes llamaron al banquete durante el duodécimo día solo quedaban tres tributos: la chica del 6 y el chico del 8. La chica del 7 había sido asesinada por la chica del 6 y la alianza se había disuelto por la poca cantidad de tributos.

El banquete se basaba en una cena digna del Capitolio. Raff fue el primero en llegar, puso todo lo que pudo en su mochila y se fue. Cuando iba a nadar hasta su refugio, un cocodrilo se le apareció, pero lo mató con facilidad con tres flechas en la cabeza.

Luego de que él se fuera, llegó el chico del 8 al banquete, tomó todo lo que pudo y cuando se iba a ir, la chica del 6 lo empujó hacia abajo y le clavó una daga en el corazón. La chica del 6 pasó toda la noche en la cornucopia.

Final Editar

Al mediodía del décimotercer día, la chica del 6 fue a buscar directamente a Raff, que la sorprendió tirandose desde lo alto de un árbol encima de ella, en el agua. Para hacer más emocionante el asunto, los vigilantes crearon un remolino que los movía a los dos en círculos mientras peleaban y los iba tragando. El remolino terminó cuando Raff le clavó a la chica del 6 una flecha con su mano en el cuello.

Pocisiones Editar

1º - Raff Lockhearst - Vencedor

2º - Tributo femenino del Distrito 6 - Día 13 (Asesinada por Raff)

3º - Tributo masculino del Distrito 8 - Día 12 (Asesinado por la tributo del 6)

4º - Tributo femenino del Distrito 7 - Día 11 (Asesinada por la tributo del 6)

6º - Tributo femenino del Distrito 1 - Día 10 (Asesinada por el tributo del 8)

7º - Tributo masculino del Distrito 7 - Día 10 (Asesinado por Raff)

8º - Tributo masculino del Distrito 2 - Día 10 (Asesinada por la tributo del 6)

9º - Tributo femenino del Distrito 9 - Día 8 (Deshidratación)

10º - Tributo masculino del Distrito 5 - Día 7 (Asesinado por un muto de cocodrilo)

13º - Tributo masculino del Distrito 3 - Día 1 (Asesinado por el tributo del 2)

15º - Tributo femenino del Distrito 12 - Día 1 (Asesinado por el tributo del 2)

16º - Tributo femenino del Distrito 5 - Día 1 (Asesinada por la chica del 1)

17º - Tributo masculino del Distrito 9 - Día 1 (Ahogamiento)

23º - Tributo masculino del Distrito 4 - Día 1 (Asesinado por el chico del 10)

24º - Tributo femenino del Distrito 2 - Día 1 (Asesinada por explosión)

Curiosidades Editar

  • Raff fue el segundo vencedor del Distrito 1 y el primer masculino.
  • Fueron los primeros juegos en tener dos alianzas de más de dos distritos (1,2,4 y 6,7,8).
  • Fueron los únicos juegos en los que ninguna persona tuvo patrocinadores, esto se debe a que los trajes del Desfile de Tributos fueron los peores en la historia de los juegos, y tampoco hubo buenas puntuaciones.

También en FANDOM

Wiki al azar