FANDOM

Los 8º Juegos del Hambre fueron ganados por Honorius Perthshire, del Distrito 3, consagrandose el primer vencedor de dicho distrito. Fueron precedidos por los 7º Juegos del Hambre y seguidos por los 9º Juegos del Hambre.

8º Juegos del Hambre
Tipo
Normal
Vencedor
Honorius Perthshire
Hogar del Vencedor
Distrito 3
Arena
Bosque
Precedido por
7º Juegos del Hambre
Seguido por
9º Juegos del Hambre

Juegos Editar

Baño de Sangre Editar

Nueve tributos murieron en el baño de sangre inicial. Aunque la mayoría buscaron alimentos, medicinas o mochilas, algunos fueron hacia las armas que se basaban en cosas arrojadizas (arcos y flechas, cuchillos, lanzas) por lo que muchos murieron a causa de esas armas cuando buscaron su comida.Otras de las armas eran minas explosivas, como solo los tributos del 3 sabían como armarlas, los otros ni pararon para mirarlas, lo cual sirvió para que la chica del 3 las recogiera mientras Honorius buscaba comida y medicinas.

Primeros Días Editar

En la primera semana de los juegos, siete de los tributos murieron. La chica del 3 murió a causa de una mina que ella misma colocó para matar a la tributo del 11, que también murió por la explosión. En la alianza de los profesionales solo quedaban tres tributos: el chico del 1, el chico del 2 y la chica del 4. La chica del 8 enloqueció por la brutalidad de juegos y mató a los miembros de su alianza: el chico del 5 y el chico del 8, además de encontrarse con la chica del 2 y lanzarle un cuchillo. El chico del 7 fue asesinado por el chico del 1 cuando iba a cazar.

Banquete Editar

Los últimos ocho tributos fueron invitados al banquete en el noveno día. Como en juegos anteriores, el banquete se basaba en mochilas con provisiones que los tributos necesitaban y el número de su distrito (1,2,3,4,7,8,9,12). La chica del 7 fue la primeros en llegar, tomó su bolsa y se fue. Veinte minutos más tarde se cruzaron en la cornucopia la chica del 4 (quien buscaba su bolsa, la del 1 y la del 2), la chica del 8 y la chica del 9; con toda la habilidad que había obtenido, la chica del 8 lanzó un cuchillo a la cabeza de la chica del 9, cuando esta clavó una flecha en el pecho de la chica del 4. La chica del 8 agarró su mochila y la del 4 y el 9. Más tarde, Honorius se acercó para buscar su mochila, pero hizo algo más: rodeó con minas explosivas la cornucopia, por lo que cuando alguien pasará, explotaría. El chico del 12 y el chico del 1 (quien fue a la cornucopia luego de que la chica del 4 no volviera) se juntaron; el chico del 1 lanzó su lanza al cuello del chico del 12, pero cuando fue a buscar su mochila explotó gracias a las minas de Honorius.

Final Editar

En el onceavo día, la chica del 7 murió de hambre, por lo cual solo quedaban tres tributos: Honorius, el chico del 2 y la chica del 8. La chica del 8 asesinó al chico del 2 en la doceava noche mientras dormía cuando ella fue a buscarlo en el refugio de los profesionales. A la mañana del décimo tercer día, la chica del 8 escucha algo moviendose en unos arbustos y ve que es Honorius; ambos corren hasta un lugar en el cual Honorius se esconde detras de un árbol y la chica del 8 sigue de largo, explotando por una mina explosiva, la cual fue el final de la trampa de Honorius y el final de los 8º Juegos del Hambre, conorando a Honorius como vencedor.

Pocisiones Editar

1º - Honorius Perthshire - Vencedor

2º - Tributo femenino del Distrito 8 - Día 13 (Asesinada por Honorius)

3º - Tributo masculino del Distrito 2 - Día 12 (Asesinado por la chica del 8)

4º - Tributo femenino del Distrito 7 - Día 11 (Hambre)

5º - Tributo masculino del Distrito 1 - Día 9 (Asesinado por Honorius)

6º - Tributo masculino del Distrito 12 - Día 9 (Asesinado por el chico del 1)

7º - Tributo femenino del Distrito 9 - Día 9 (Asesinada por la chica del 8)

11º - Tributo femenino del Distrito 3 - Día 5 (Asesinada accidentalmente por ella misma)

13º - Tributo masculino del Distrito 8 - Día 4 (Asesinado por su compañero de distrito)

18º - Tributo femenino del Distrito 6 - Día 1 (Asesinada por el chico del 1)

Curiosidades Editar

  • Honorius y su compañera de distrito fueron vistos como dos ejemplos para el Distrito 3, por lo que construyeron dos estatuas en la plaza principal de dicho distrito en memoria a ellos. Fue la única vez que algún distrito le dio honor a alguien que había participado en los juegos y no ganó (refiriendose al tributo femenino del Distrito 3).
  • Sin contar a Honorius (el vencedor) y la chica del 7, todos los tributos murieron asesinados por otro o por ellos mismos.

También en FANDOM

Wiki al azar