FANDOM

La aldea de los Vencedores fue creada al inicio de los Juegos. Se encuentran en los 12 Distritos, cada una de las aldeas consta de mansiones creadas por el capitolio. Es donde los vencedores residen y las mansiones pertenecen al vencedor, si este muere, el resto de los habitantes debe abandonarla.

Casas Editar

Las casas de las aldeas cambian de acuerdo al Distrito, por ejemplo, en el 12 las mansiones son de mármol blanco y muy lujosas comparadas con el resto de las casa de la población, en 7 las mansiones están hechas del mismo mármol pero con partes de madera y de varios pisos. en el 3 las Mansiones son grandes y cuadradas. y en el 1 las mansiones son muy grandes, de varios pisos, extremadamente lujosas y con varias partes de oro. Tambien cambia el numero de casas, en Distritos ricos como el 1 y 2 hay más de doce casas, mientras que en los pobres solo se crearon 12.

Distrito 1. Editar

En el Distrito 1, la aldea de los vencedores consta de 24 casas, de mármol blanco y de oro. Son muy grandes y espaciosas, y relativamente lujosas, comparadas con las del resto de los Distritos.

Propietarios vivos antes de la rebelión:

  • Terra Kinnimonth
  • Struve Ballantynn.
  • Velorum Lathmore.
  • Scorpii Inchcape
  • Obsidian Rollondeens
  • Grey Fretta
  • Rendwick Keene
  • Gloss y Cashmere Ritchson
  • Gauis Flamsteed
  • Brass Feelspatrick

Distrito 2 Editar

En el Distrito 2, las 24 casas de la aldea eran grandes, 12 casas estaban ocupadas antes de la rebelión y solo una queda ocupada después de esta.

Propietarios antes de la rebelión:

  • Naysmith Griffin
  • Leonis Elestren
  • Zenobia Rivendell
  • Maximus Theron
  • Berglind Jonsdottir
  • Brutus Gunn
  • Kurt Bonatz
  • Abigail Jackson
  • Lyme Rabe
  • Aurelius Ruelas
  • Enobaria Golding
  • Wabe Rankine

Habitantes despues de la rebelión.

  • Enobaria Golding.

También en FANDOM

Wiki al azar