FANDOM

Annaleisa Waxler fue la tributo femenino del Distrito 10 en los 75° Juegos del Hambre, y vencedora de los 68° Juegos del Hambre.

Biografía. Editar

Fue cosechada para los 68° Juegos del Hambre, los cuales ganó gracias a su habilidad con el hacha. Regresa nuevamente para los 75° Juegos del Hambre junto con su mentor, Verres Cox ya que es la única vencedora del Distrito 10.

Los Juegos. Editar

Desfile. Editar

« Pero, ¿qué son los tributos del Distrito 10, que se visten como vacas, asándose a sí mismos con cinturones en llamas? patético. »
— Katniss hablando sobre los trajes de desfile de los tributos del Distrito 10.

Durante el Desfile de Tributos fue vertida con un disfraz de vaca, Katniss lo describe como un disfraz patético. En la Película usa un hermoso vestido de estilo griego de color azul haciéndose mas claro en la parte inferior.

Entrenamiento. Editar

Durante el entrenamiento lucho con Johanna en la estación de hacha. Luego ve a Katniss disparar, y decide quererla como aliada, pero Katniss no le responde.

Antes de su sesión privada, es vista hablando con Cecelia, Woof, Verres, Dimitry y Sylva. Recibió una Puntuación de 7.

Entrevista Editar

En La entrevista uso un traje negro de encaje con una corona en forma de cuernos. Le expreso al publico su adiós y que se sentía traicionada. Más tarde unió sus manos en símbolo de rebeldía hacia el Capitolio.

Muerte. Editar

Annaleisa estaba parada entre a Gloss y Dimitry, al sonar el gong, nada hacia la franja de rocas y comienza a correr, pero Cashmere la toma de los pies, haciendo que se golpee y caiga al agua. Cashmere la toma de los pelos y le golpea la cabeza contra la franja de rocas y se desmaya producto de los golpes, Cashmere toma un cuchillo en la curnocopia y al verla tratando de escapar regresa a matarla lanzándole un cuchillo a la espalda, perforándole un pulmón. Vivio 5 minutos y 21 segundos. Su cañonazo es el primero en escucharse cuando la alianza de katniss deja la playa.

Se coloco en puesto 20 de 24 tributos.

Curiosidades. Editar

  • Es la ultima y única vencedora mujer del Distrito 10.
  • Sus probabilidades de sobrevivir eran de 10-1.
  • Es la única vencedora que quiso a Katniss como aliada y no formo parte de la alianza de la rebelión.

También en FANDOM

Wiki al azar