FANDOM

Augustus Braun
Augustus Braun.png
Edad
18 (67° Juegos del Hambre) 26 años
Género
Masculino
Alias
El caballero Profesional
Ocupación
Tributo Profesional Vencedor, Mentor
Hogar
Aldea de los Vencedores del Distrito 1
Arma
Espada- combate cuerpo a cuerpo
Estado
Muerto
Aparición
67° Juegos del Hambre.

Augustus Braun fue el vencedor de los Septuagésimo Séptimos Juegos del Hambre y el duodécimo vencedor del Distrito 1.

Biografía Editar

Augustus se presento voluntario y fue vencedor de los 67 Juegos del Hambre. Desde el principio llamó la atención de todos, debido a su comportamiento tranquilo y recto. Augustus se alió con los otros profesionales, y era el líder del grupo. Durante los Juegos, Augustus se mantuvo tranquilo, y demostró ser un excelente lider, observador, tranquilo y llegando a ser generoso.

Con el pasar de los días, los tributos comenzaron a morir, y su alianza comenzó a reducirse. Augustus fue atacado por sus compañeros, los cuales planearon asesinarlo, pero su fuerza y rapidez le permitieron defenderse.

Los vigilantes hicieron llover bolas de fuego para el gran final. Los 3 trbutos restantes muriero durante la lluvia, y Augustus fué coronado vencedor.

Tour de la Victoria Editar

Durante el tour de la victoria, uso un traje completamente blanco. Y viajo por los Distritos honrando a los caídos. Augustus prometió unir a los Distritos, y formar una mejor nación.

Vida posterior Editar

Después de ganar sus juegos, Augustus se convirtió en mentor de los siguientes tributos del Distrito 1. Se ganó el cariño del Capitolio el cual le dio el nombre de "El caballero Profesional"

El presidente Snow, tomó como amenaza la promesa de Augustus, y vió rebeldía en sus intenciones, por esa razón, fué obligado a prostituirse por Coriolanus Snow.

Personalidad Editar

Augustus era muy diferente a los profesionales. Era increiblemente tranquilo, recto, y justo. Su comportamiento educado le dió el apodo de el Caballero Profesional.

Habilidades Editar

Augustus Braun poseía una fuerza impresionante, lo que lo hacia un gran combatiente cuerpo a cuerpo. Además era muy ágil con la espada.

Muerte Editar

Augustus fue capaz de sobrevivir a la primer parte de la rebelión. La comandante Phaedra Valger envió a Augustus a la reunión secreta de vencedores para determinar su ayuda en la rebelión. Augustus murió en la explosión del lugar junto con los otros vencedores que asistieron.

CURIOSIDADES Editar

  • Augustus Braun es el duodécimo vencedor del Distrito 1.
  • El nombre AUGUSTUS es un nombre romano. Significa "persona a la que hay que respetar". También tiene otros significados como "Venerado", "Radiante" e incluso "persona que se viste ridícula".