FANDOM

Berenice Widerhold
Edad
16 (54° Juegos del Hambre)

37 años.

Género
Femenino
Ocupación
Tributo Profesional Vencedora, Mentora
Hogar
Aldea de los Vencedores del Distrito 1
Arma
Espada
Estado
Muerta
Aparición
54° Juegos del Hambre.

Berenice Widerhold fue la vencedora de los Quincuagésimo Cuartos Juegos del Hambre, y mentora de los próximos tributos del Distrito 1 desde que gano.

Biografía Editar

Brenice Widerhold como todos las chicas de su Distrito entreno en la academia hasta que cumplió los 16 años. Cuando se ofreció voluntaria para participar en los juegos.

Durante los entrenamientos, se vio que Berenice era más débil que sus compañeros profesionales, eso le trajo problemas, ya que recibió una puntuación baja y sus compañeros no la veían como un miembro digno.

En el baño de sangre, Berenice casi fue asesinada, por uno de sus compañeros, ya que la veía como un miembro innecesario. Pudo asesinarlo y se marcho del baño de sangre con una tienda de campaña, una espada, y una mochila.

Después de que todo se calmara, ella se dio cuenta que el resto de los profesionales la buscaban por venganza. Berenice se las ingenio para seguir su rastro sin ser notada. Durante la noche, ella asesino a sus enemigos mientras dormían.

Al día siguiente regreso a la cornucopia e incendio todo lo que había, dejando solo lo necesario para ella. Esto lo hizo para que sus enemigos no tengan fuente de alimento y recursos, una estrategia muy inteligente, ya que se convirtió en vencedora 5 días después, cuando los otros tributos cayeron por hambre y falta de agua.

Vida Editar

Después de ser vencedora, Berenice se dedico a entrenar tributos y a ponerse en forma. Fue mentora de Rendwick Keene y Gloss Ritchson.

Muerte. Editar

Berenice sobrevivo a la rebelion en su distrito. La comandante Phaedra Valger envio a Berenice y a otros vencedodes del distrito a la reunion secreta en el Distrito 2 para determinar la ayuda de los vencedores supervivientes en la rebelión. Sin embargo, el lugar fue bombardeado y todos los vencedores, comandantes y rebeldes que asistieron murieron.

Curiosidades Editar

  • Berenice WIderhold es la octava vencedora del Distrito 1.
  • El nombre Berenice Significa "La mujer que trae gloria o victoria"
  • Puede que su nombre se deba a la constelación "Comae Berenices" también llamada "La cabellera de Berenice".
  • Fue la vencedora que menor puntuación obtuvo del Distrito 1, obteniendo un 7 en los entrenamientos.