FANDOM

Brass Fitzpatrick
Brass.jpg
Edad
16 (72° Juegos del Hambre)

19 años.

Género
Femenino
Familia
Hermano menor.

Hermano mayor. Hermano mayor. Padre - Madre

Ocupación
Tributo Profesional Vencedora,
Hogar
Aldea de los Vencedores del Distrito 1
Arma
Hacha. Palo con pinchos
Estado
Muerta
Aparición
72° Juegos del Hambre.

Brass fue la vencedora de los Septuagésimo Segundos Juegos del Hambre, y la ultima vencedora del Distrito 1.

Biografía. Editar

Brass Feelspatrick vivía junto a sus 3 hermanos varones en el Distrito 1. Su Madre murió por un ataque al corazón y su padre se suicido al poco tiempo después.

Ella y sus hermanos debieron salir a delante por si solos. El mayor de sus hermanos, decidió ofrecerse voluntario a para los Septuagésimos Juegos del Hambre, aunque, no logro sobrevivir a la inundación de la arena.

Brass junto con su hermano mayor y su hermano menor quedaron devastados y más tarde para poder vivir en paz, ella se ofreció voluntaria para participar, con 16 años.

Los Juegos Editar

Ella se hizo buena amiga de Cashmere, y sabia que ella haría todo lo posible por hacerla regresar.

En los entrenamientos Brass obtuvo una puntuación de 8. Lo cual la dejaba como una profesional débil, ella apareció en la entrevista con un vestido corto de color rosa chillón. Conquisto al Capitolio con sus palabras y al hablar de sus hermanos se aseguro patrocinadores.

Ese año en la arena solo había disponibles palos con pinchos como opción de arma. Brass pudo sobrevivir al baño de sangre junto con sus compañeros profesionales.

Días más tarde Brass recibió un hacha de los patrocinadores enviada por Cashmere. Cuando solo quedaban los 6 Profesionales, Brass junto a los otros comenzaron la batalla final.

En un momento de los Juegos, solo Brass y el tributo masculino del Distrito 4 quedaban con vida. Este ultimo salta a Brass y la estrangula casi hasta la muerte, pero esta se defiende y logra alcanzar su hacha y enterrarla en la cabeza de su enemigo.

Vida Editar

Brass regreso a sus Distrito como vencedora y junto con sus hermanos se mudo a la aldea de los vencedores.

Brass jamás regreso al Capitolio ya que lo único que quería era vivir junto con sus dos hermanos en paz el resto de su vida.

En Llamas Editar

Brass se deprime cuando se entera sobre la regla del Vasallaje. Y junto con los otros vencedores de su Distrito comienza a entrenar para los Juegos.

Cuando Gloss y Cashmere son cosechados, Brass piensa en ofrecerse voluntaria ya que le tenia un gran respeto y cariño a esta ultima. pero descarta la opción ya que si moría en los Juegos sus hermanos perderían el estilo de vida que tan caro les había costado.

Muerte Editar

Brass se dirigio al Distrito 2, a la reunion secreta para determinar la ayuda de los vencedores en la rebelión. El lugar estallo, producto de un bombardeo. Y todos, incluida Brass, murieron.

Familia Editar

Brass Feelspatrick tenia 3 hermanos, uno de ellos, el mayor de los 4, murió en los Septuagésimos Juegos del Hambre. Los otros dos pudieron sobrevivir a la rebelión. Su madre murió cuando ella tenia 13 años, y su padre se suicido poco después.

Apariencia Editar

Brass tenia el pelo rubio, rizado y largo. Sus ojos eran de color verde y era muy alta.

Curiosidades Editar

  • Brass Feelspatrick fue la décimo cuarta vencedora del Distrito 1, y la última vencedora profesional en la historia de los Juegos del Hambre.
  • El nombre Brass, significa "latón", una aleación de cobre y zinc. Este metal se usa para crear copas, instrumentos e incluso orfebres.