FANDOM

Chromia Footh
Edad
36 años
Género
Femenino
Ocupación
Vencedora, Mentora
Hogar
Aldea de los Vencedores del Distrito 6
Arma
Ninguna
Estado
Muerta
Aparición
75° Juegos del Hambre, 57° Juegos del Hambre

Chrmia Footh fue la representante femenino del Distrito 6 durante los 75° Juegos del Hambre, y antigua vencedora de los 57° Juegos del Hambre.

Biografía Editar

57° Juegos del Hambre Editar

Chromia tenia 18 años cunado fue cosechada para los Quincuagésimo Séptimos Juegos del Hambre. Ella no sabia usar ningún arma, y no estaba físicamente apta para mantener un combate, sin embargo. destacaba en Pintura. debido que desde pequeña estaba interesada en el arte.

Durante los juegos se mantuvo sigilosa y alejada de todos. usando su habilidad, fue capaz de camuflarse y esconderse sin ser notada. Pasaron los días y Chromia estaba casi al borde de la inanición, cunado los últimos tributos se mataron entre si y fue coronada vencedora.

Vida como vencedora Editar

Al ganar, Chromia se mudo a la aldea de los vencedores. sin embargo, al ver cosas terribles en durante los juegos, se volvió adicta a la Morflina. Eso lo hacia para "olvidar" los recuerdos horribles y dolorosos de los Juegos.

Se volvió mentora de los siguientes tributos. Como el vencedor Pictor Trio Tanner o el tributo que se torno caníbal, Titus.

75° Juegos del Hambre Editar

Al ser la única vencedora mujer, Chromia entra automáticamente a los Juegos. un caso similar al de Katniss Everdeen.

Entrenamiento Editar

Durante el entrenamiento se mantuvo muy cercana a su compañero vencedor: Pictor Trio Tanner. Ambos compartían un don por el arte. Juntos compartieron la sección de arte con Peeta, donde se pintaron dibujos en el cuerpo con colores brillantes.

Chromia y su compañero fueron informados de la rebelión, y que debían proteger a Katniss. Ella y Pictor aceptaron mantener viva a Katniss y Peeta hasta el tercer día.

Entrevista Editar

En su entrevista con Caesar, uso un traje negro y un abrigo de cuero negro. Expreso su descontento al publico para entristecerle y más tarde, junto con los otros vencedores , unió sus manos en signo de unión entre los Distritos.

Juegos Editar

Chromia huyo del baño de sangre, por miedo a ser asesinada, sin embargo, su compañero no pudo salir con vida y fue asesinado.

Se escondió en la selva donde se camuflo con lodo .Ella se encontraba en la sección de monos mutados. al ver a Peeta en el suelo, ella salta y se interpone interpone entre el y un muto. Esta la ataca mordiéndole el cuello, dejándola con una herida mortal.

Peeta; junto con Katniss y Finnick la llevaron a la playa. Ella dibujo una flor con su sangre en la cara de Peeta, mientras este la animaba hasta que muera. Luego la soltó en el agua donde el aerodeslizador la llevo. quedo en el Puesto 13° de 24 tributos.

Curiosidades Editar

  • Protegió a Peeta a costa de su vida. tal y como lo prometió.
  • Ella era una de los 10 tributos que formaban parte de la rebelión.
  • El nombre Chromia significa: Oxido de cromo.
  • Es la segunda vencedora del Distrito 6. Y la única vencedora mujer del Distrito.
  • Cuando su retrato aparece en las proyecciones, se ve la triste expresión de Peeta por su muerte.