FANDOM

Distrito 2
Escudo del Distrito 2.jpg
Industria
Construcción, armas
Vencedores
15
Alcalde
Benicius Scraut
Líder
Lyme Rabe
Rebeldes
Armenia Winburtt, Lyme Rabe, Enobaria Golding

El Distrito 2 es el sugundo Distrito más rico de Panem. Es donde las armas son manufacturadas y donde la mayoría de los agentes de la paz son entrenados.

El Distrito 2 fue recompensado con mejores condiciones de vida para sus ciudadanos por su lealtad al Capitolio y debido a eso, tienen una orientación mas positiva hacia los Juegos del Hambre, ya que ser tributo y vencedor es un gran honor en este Distrito. Al parecer, las personas de este distrito tienen nombres de origen romano.

Al igual que los niños del Distrito 1, los niños de aquí entrenan durante toda su vida para participar en los Juegos del Hambre.

Tributos conocidos. Editar

En el Distrito 2 siempre hay muchos voluntarios ya que ganar es un honor en este Distrito.

  • Clove - Tributo Profesional de los 74° Juegos del Hambre.
  • Cato - Tributo Profesional de los 74° Juegos del Hambre.
  • Daria - Ttibuto Profesional de los 75° Juegos del Hambre (Crómicas de Vitalia Elsington)
  • Celer Valerius- Tributo Profesional de los 75 ° Juegos del Hambre (Crónica de Vitalia Elsington)

Vencedores. Editar

El Distrito 2 posee la mayor cantidad de vencedores.Ya que los tributos tienden a ser los más formidables para ganar.

  • Barón Overwhill-
  • Griffin Naysmit-
  • Leonis Alpha Elestren-
  • Zenobia Rivendell-
  • Aurelius Ruelas-
  • Kurt Bonatz
  • Maximus Theron-
  • Berglind Jonsdottir-
  • Magnus Sterlingshire-
  • Brutus Gunn- vencedor de los 42° Juegos del Hambre, décimo vencedor del Distrito 2 y Tributo de los 75° Juegos del Hambre.
  • Lyme Rabe-
  • Aaron Howdenmarth-
  • Stradivarius Underwood
  • Enobaria Golding- vencedora de los 62° Juegos del Hambre, décimo cuarta vencedora del Distrito 2 y Tributo de los 75° Juegos del Hambre.
  • Wade Rankine-

Trabajos: Editar

Algunos puestos de trabajo en el Distrito 2 son:

  • Albañil
  • Yesero
  • Creador de hormigón
  • Herrero
  • Cantero
  • Agente de la Paz

Vida cotidiana. Editar

Como uno de los más ricos, el Distrito 2 goza de buenas condiciones de vida, y los rebeldes son pocos debido a la lealtad hacia el Capitolio. Se encuentra en las Rocosas, cerca del Capitolio. Pero los Trabajadores de las minas sufren al igual que los demás y el Distrito no es excluido de los Juegos del Hambre anuales.

Habitantes conocidos:

  • Chico del Distrito 2.
  • Armenia Winburtt: segunda al mando durante la rebelión.
  • Benicius Scraut- alcalde del Distrito.

Datos de industria. Editar

  • Canteras: 7 en explotación.
  • Productividad: 87%.
  • Crecimiento: 5%.
  • Teselas anuales: 1.937.

Datos de Población: Editar

  • Población total: 231.354 habitantes y contando.
  • población masculina: 57%
  • Población femenina: 43%.

Curiosidades. Editar

  • Debido a que los agentes de la paz son originarios del Distrito 2, el distrito es conciderado el único en el que sus habitantes habitan otros distritos.
  • Los tributos masculinos del Distrito 2 tienden a ser los tributos más formidables a ganar los Juegos del Hambre.
  • En los 74º Juegos del Hambre, los tributos del Distrito 2 son los últimos profesionales en morir.
  • En Sinsajo, se revela que todos los distritos estaban en guerra con el Capitolio excepto el Distrito 2.
  • Tanto en los 74º Juegos del Hambre como en los 75º Juegos del Hambre, los tributos masculinos del Distrito 2 fueron los últimos en morir, ambos asesinados por un tributo del Distrito 12.
  • El Distrito 2 es favorecido por el Capitolio por su base militar, y por la fuerza y lealtad de su gente.
  • Este distrito se muestra que se encuentra justo debajo del Capitolio. En las Rocosas.
  • De acuerdo con thecapitol.pn, el Distrito 2 tiene 7 canteras en explotación y tiene una población de 231.354 habitantes. Este distrito reclama 1.937 teselas anualmente.
  • Aunque la población del Distrito 2 siempre esta dispuesta a ser voluntarios para los Juegos del Hambre (descritos por tener hambre de "gloria" ), se demuestra que secretamente siempre han odiado al Capitolio tanto como cualquier otro distrito. Enobaria muestra su odio en Sinsajo.
  • El Distrito 2 posee la mayor colección de hombres vencedores, con un total de 10.

También en FANDOM

Wiki al azar