FANDOM

Esmeralda fue la tributo femenino del Distrito 1 en los sexagésimo terceros Juegos del Hambre. Llego a estar entre los últimos dos competidores, Junto con su compañero de Distrito, Gloss.

Biografia. Editar

Como todos en su Distrito entreno desde temprana edad para participar Y cuando cumplió 16 años se ofreció voluntaria para participar.

Durante los Juegos recibió toda la atención, debido a su hermosa apariencia y simpatía. A pesar de ser una profesional, Esmeralda era muy amigable y sociable con todos los tributos.

Recibo una puntuación de 10 en sus sesión privada.

Los Juegos Editar

Al comenzar los juegos, esmeralda no lucho con otros tributos, ya que nadie la ataco, y se rehusaba a asesinar si no era necesario. Al terminar el baño de sangre, Esmeralda y Gloss eran los únicos profesionales vivos ya que los tributos del 5, 6 y 8 crearon una alianza previa y atacaron en conjunto a los otros profesionales, pero después fueron asesinados por otros tributos. 14 personas fueron asesinadas en total durante el baño de sangre.

Esmeralda y Gloss formaron una alianza juntos. y escaparon a las montañas. Los días pasaron y los otros tributos comenzaron a caer por el frió, y ataques constantes de Pumas y otras bestias. El equipo estuvo bien patrocinado y así pudieron soportar los días. Cuando se dieron cuenta solo ella y Gloss estaban vivos en la arena.

Muerte Editar

Esmeralda y Gloss comenzaron una pelea por la corona, Esmeralda era mejor que Gloss en todos los aspectos, pero en un ataque rápido, Gloss tiro su Hacha al suelo y le corto el cuello, y por misericordia la remato para que no sufriera.

Después de su muerte Gloss quedo en silencio por varios días, pues su muerte lo afecto bastante ya que habían entablado una amistad.

Apariencia. Editar

Esmeralda era muy hermosa, con pelo rizado, rubio y largo, ojos azules y muy simpática. Era alta y con un cuerpo entrenado.

También en FANDOM

Wiki al azar