FANDOM

Gauis Flamsteed.
Gauis.jpg
Edad
16 años. (69° Juegos del Hambre)

22. (Sinsajo)

Género
Masculino
Ocupación
Tributo Profesional Vencedor, Mentor.
Hogar
Aldea de los Vencedores del Distrito 1
Arma
hacha arrojadiza.
Estado
Muerto
Aparición
69° Juegos del Hambre.

Gauis Flamsteed fue el vencedor de los Sexagésimo Novenos Juegos del Hambre. y último vencedor masculino del Distrito 1.

Biografía. Editar

Gauis entreno hasta los 16 años, cuando fue cosechado para los 69° Juegos del Hambre. Nadie se ofreció en su lugar. Gauis a diferencia de la mayoría los tributos de su Distrito, no se alió con los Profesionales ya que se hizo amigos por su cuenta en los entrenamientos.

Los Juegos. Editar

Casi todos los aliados de Gauis fueron asesinados en el baño de sangre, a excepción de Pan Howdentmarth, del Distrito 7. Ambos escaparon de los profesionales con grandes raciones de suministros.

Los días pasaron, la mayoría de los tributos que sobrevivieron al baño de sangre cayeron a causa del la ardiente temperatura. Pan murió a causa de la picadura de un Escorpelicus, una mutación de de un escorpión, pero mucho más grande y letal. Gauis se las arreglo para sobrevivir a los deshidratantes días. y pudo aguantar lo suficiente para ser coronado vencedor.

En Llamas. Editar

Gauis era uno de los posibles tributos para los 75° Juegos del Hambre, pero Gloss es cosechado.

Como compañero mentor de Cashmere, Gauis se convierte en el mentor de Cashmere y su hermano.

Muerte Editar

Después del caos que formo el fin del Vasallaje, El presidente Snow mando a ejecutar a los equipos de preparación, estilistas y mentores de los tributos. Gauis fue llevado al Capitolio. donde lo torturaron para sacarle información. Al no saber nada, Gauis fue asesinado.

Curiosidades Editar

  • En Sinsajo se revela que Gauis Flamsteed es el duodécimo vencedor del Distrito 1.
  • El nombre Gauis significa "elegante" aunque también tiene variantes como "deslumbrante" y "terroso"
  • Gauis también puede ser un derivado de "Gaius" un nombre romano.