FANDOM

Grey Fretta
Edad
17 años (51° Juegos del Hambre)

41 años.

Género
Femenino
Ocupación
Tributo Profesional Vencedora, Mentora
Hogar
Aldea de los Vencedores del Distrito 1
Arma
Daga, espada, hacha, cuchillo, espada corta, lanza.
Estado
Muerta
Aparición
51° Juegos del Hambre

Grey Fretta fue la vencedora de los Quincuagésimo Primeros Juegos del Hambre, Séptima vencedora de su Distrito y la vencedora que más tributos asesino en el Distrito 1 y la segunda en la Historia de los juegos, con 10 victimas.

Biografía. Editar

Grey se ofreció voluntaria para la edición 51° de los Juegos del Hambre, siendo casi experta en muchas armas, como dagas, cuchillos, espada y lanza.

El baño de sangre no tubo mucho éxito, ya que solo 7 tributos habían muerto, Grey asesino a su alianza, y busco tributos para asesinarlos, y fue coronada vencedora.

Vida. Editar

Grey se convirtió en una instructora en la academia en el Distrito 1, donde pasa casi todo su tiempo enseñando a los próximos tributos.

Muerte. Editar

Grey fue asesinada por los rebeldes, en su casa, cuando entraron Grey los enfrento y como resultado estos atacaron asesinandola. Fue la primer vencedora en morir en el Distrito 1.

Curiosidades Editar

  • Grey Fretta fue la séptima vencedora del Distrito 1. Además, fue la que más tributos mato del Distrito 1 y la segunda en la historia de los Juegos del Hambre, con 10 víctimas.
  • El nombre Grey significa "Cabellos grises", y en noruego, "Joya verde como el pasto" haciendo alusión a la producción de su distrito.