FANDOM

Jewel era una de los tributos femeninos que representaban al Distrito 1 en los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre, según las crónicas de Vitalia Elsington. Era una de los tributos más formidables a ganar esos Juegos y llego a estar entre los últimos 6 competidores. Fue miembro de la alianza profesional junto a Rubí, Gold y Tannin del Distrito 1, Celer y Daria del Distrito 2, y Gianiria y Vasilli del DIstrito 4.

Vida y preparación. Editar

Jewel era hermana de una conocida tributo del año anterior. Glimmer, y Jewel se ofreció para tomar venganza, lo que la llevo a tener odio de Vitalia Elsington y Canus Lancaster del Distrito 12. Ella se preparo hasta que el día de la cosecha decidió ofrecerse, con 17 años. Vitalia menciona que era un chica hermosa, se mire por donde se mire. La regla de este Vasallaje proponia que uno de los 12 Distritos deberia enviar el doble de tributos, y al ser el Distrtio 1 el elegido, Jewel represento a uno de los 2 tributos femeninos de su Distrito.

Los Juegos Editar

Desfile Editar

Jewel apareció por primera vez en el desfile de Tributos, donde junto a sus compañeros usaron hermosos vestidos de color magenta, y llenos de piedras preciosas. Durante el desfile, ella y sus compañeros se llevaron casi todas las miradas, siendo uno de los favoritos como casi todos los años. En un momento del desfile, comenzó; junto con sus compañeros; a arrojar piedras de colores a la multitud, lo que enloqueció a los espectadores.

Durante la repetición del desfile, Katniss observa su rostro familiar y luego Vitalia acepta estar familiarizada con su rostro.

Entrenamiento Editar

Durante los días de entrenamiento, Jewel demostró ser una experta en el uso de hacha, y se gano la reputación de uno de los tributos mas temibles. Jewel, junto con Daria (Distrito 2) y Gianiria (Distrito 4) se acercaron a Canus a invitarlo a su alianza, aunque fue a regañadientes, ya que Jewel deseaba matar en primer lugar a lo tributos del Distrito 12.

Jewel se mostró arrogante, engreída y sádica. Vitalia se da cuenta que esta la observaba en repetidas ocasiones.

Obtuvo una puntuación de 10 en los entrenamientos. Haciéndola uno de los tributos más fuertes.

Entrevista Editar

Jewel vuelve a aparecer en la entrevista de tributos, donde usa un hermoso y ajustado vestido dorado. En la entrevista, Jewel revela ser la hermana menor de Glimmer, la tributo femenino de la edición anterior.

Despupes de su entrevista, choco con Vitalia, y se cayo por eso. Enfadada, Jewel le grito que deseaba verla morir y que ella misma se encargaría de su masacre. Vitalia le toma miedo por eso.

Arena Editar

Cuando sonó el gong, Jewel corrio a la cornucopia para conseguir suministros y asesinar a la competencia. Ella nota a Vitalia y trata de asesinarla, casi lo logra, pero Vitalia es salvada por Shane Montgomery del Distrito 8, razón por la cual Jewel le toma odio al tributo del Distrito 8. Despues del fin del baño de sangre, Vitalia se acerca a la cornucopia y puede ver a Jewel sentada "educadamente" frente a la fogata, alertandola de que Jewel seguia con vida.

Ramina y los profesionales.Editar

Despues de que Celer, haya asesinado a Tannin por haberle reclamado, Jewel y Celer se escapan de los profesionales para seguir a la laianza de Vitalia. Al llegar Jewel no pudo controlar su ira y salto a matar a Canus y a Vitalia, esto hizo una pelea, ya que Celer salio a defenderla, Jeweñ le lanza un hacha a Canus, lastimandole el brazo, y despues de que Celer asesino a Ramina, ambos huyeron del lugar.

MuerteEditar

Despues de la muerte de su compañera Rubí. Jewel estaba ansiosa y deseosa de poder matar a Vitalia, ya que no habia podido asesinar a Canus, ya que fue Daria, la tributo del distrito 2 quien lo asesino. Jewel mato a esta ultima por haberle arrebatado la muerte de Canus, y más tarde, le mintio a Celer diciendo que fue Shane el tributo del distrito 8, quien la habia asesinado

Jewel estaba montando guardia en la cornucopia mientras Celer se habia ido. Vitalia penso que la cornucopia no estaba siendo custodiada por nadie y se adentro a buscar armas. Jewel, que se encontraba escondida salio y le lanzo un hacha, lastiandole el hombro, y causando que esta caiga al suelo. Jewel estaba muy contenta por poder asesinar a Vitalia, y mostrandole su hacha, le menciono todo lo que tenia planeado para ella. Sin embargo, Shane que estaba cubriendo a Vitalia, la empuja, y ambos comienzan a luchar. Jewel demuestra ser muy fuerte, ya que pudo lastimar a Shane pero este la lanza a la fogata, y junto a Vitalia corren del aescena, dejando a Jewel agonizando del inmenso dolor del fuego y muriendo a los minutos, producto de las quemaduras.

AparienciaEditar

Jewel era descrita por ser una tributo completamente hermosa, más que su compañera de DIstrito. Tenia el cabello rizado y rubio, hasta la cadera. Ojos hermosos de color esmeralda y una figura de "diosa". Pero a pesar de su hermosura, Jewel era una persona sadica, y extremadamente fuerte.

VictimasEditar

Se sabe que Jewel participo en el baño de sangre, y asesino al menos un tributo, ya que según Vitalia, su hacha ya tenia sangre cuado la ataco. Posiblemente por haber matado a otro. Mientras hablaba con los otros profesionales, Vitalia la escucho hablar sobre como suplicaban los tributos del DIstrito 6, posiblemente fue ella quien los mato.

Jewel asesino a Daria, ya que esta le arrebato la muerte de Canus.

CURIOSIDADESEditar

  • Las probabilidades de Jewel eran del 4-1, más altas que las de sus compañeros de Distrito.
  • Jewel tubo una muerte lenta y dolorza, al igual que su hermana Glimmer.

También en FANDOM

Wiki al azar