FANDOM

Orchid Edenthaw
OrchidEdenthew
Edad
16 años 4° Juegos del Hambre
Género
Femenino
Ocupación
Tributo Profesional Vencedora, Mentora
Hogar
Aldea de los Vencedores del Distrito 1
Arma
Lanza.
Estado
Muerta
Aparición
4° Juegos del Hambre.

Orchid Edenthaw fue la vencedora de los Cuartos Juegos del Hambre, fue la primera vencedora Profesional y la primera voluntaria del Distrito 1.

4° Juegos del Hambre Editar

Orchid se ofreció voluntaria para participar en los juegos, ya que su hermana menor fue cosechada.

Durante los Juegos demostró ser una amenaza para la mayoría de los tributos. Cuando comenzaron, asesino a 3 tributos en el baño de sangre y a 2 más en el transcurso de los juegos, demostrando su habilidad casi natural con las lanzas.

Después de ganar se convirtió en mentora de los siguientes tributos por varias décadas.

Muerte Editar

Orchid falleció a la edad de 60 años por un paro cerebral. Los escultores del Distrito 1 crearon una estatua de Orchid en la aldea de los vencedores.

Apariencia. Editar

Orchid al ser del Distrito 1 era muy hermosa, rubia con pelo rizado y ojos verdes. ademas gozaba de buena forma física.

Curiosidades Editar

  • Es la primer vencedora del Distrito 1.
  • Fue la primer vencedora profesional y la primer Tributo Femenino que se hizo voluntaria del Distrito 1.
  • Su nombre Proviene de la flor "Orquidácea" utilizada generalmente en perfumes.