FANDOM

Porter Millicent Tripp
Porter Tripp.png
Edad
55 años
Género
Femenino
Familia
Ocupación = Vencedora, Mentora
Hogar
Aldea de los Vencedores del Distrito 5
Arma
Gan Dao
Estado
Muerta
Aparición
38° Juegos del Hambre

Porter Millicent Tripp fue la vencedora de los Trigésimo Octavos Juegos del Hambre y la tercer vencedora del Distrito 5.

Biografía Editar

Porter trabajaba ayudando a su padre a supervisar la central hidroeléctrica del Distrito. Al tener su padre un buen empleo, Porter llego a los 18 con 7 papeletas, ya que tenia una vida buena en el Distrito. Es cosechada para participar en los Juegos y resulta ser muy buena usando el Gan Dao.

Juegos Editar

Porter asesino a una tributo en el baño de sangre, la cual quería la misma tienda de campaña que ella. Porter huyo para mantenerse oculta el resto de los Juegos. En su enfrentamiento final, Porter se encontró con los tributos del Distrito 1, los cuales eran los últimos además de ella. Porter pudo con la tributo femenino. Pero en la Batalla con el masculino obtuvo una fractura de cuello por la medula. Por lo que se vio obligada a usar un aparato por varios años.

Tour de la victoria Editar

Porter hizo su tour de la victoria usando un traje azul con insignias naranjas del Capitolio, y un aparato elegante para sostener su cuello.

Vida Editar

Porter Tripp se convirtió en mentora de los próximos tributos, y con los años, su cuello fue mejorando, dejando que se quite el aparato.

Porter Millicent Tripp murió durante la Reunión secreta de vencedores, junto con todos los que asistieron.