FANDOM

La alianza de profesionales de los 75° Juegos del Hambre o Tercer Vasallaje de los 25, fue formada Por los tributos del Distrito 1 y el Distrito 2.

Esta alianza fue la principal y más grande amenaza para la alianza de la rebelión.

Objetivos Editar

Como todos los años, los profesionales tenían como objetivo reclutar a los más fuertes y eliminar a la competencia.

Distrito 1 Edad Armas Muertes causadas Posición
Cashmere Ritchson 26 Cuchillo Pictor, Annaleisa, Cecelia 8° lugar
Gloss Ritchson 27 Daga Dimitry, Wiress 9° lugar
Enobaria Golding 31 Espada nadie ------------
Brutus Gunn 48 Lanza Seeder, Sylva, Woof, Chaff 7° lugar
  • CASHMERE: Represento a la tributo femenino del Distrito 1, Cashmere hizo su gran debut en los 64° Juegos del Hambre, los cuales gano muy fácil y a la temprana edad de 15, convirtiéndola en el miembro más joven de esta alianza. Cashmere era una experta en el uso de cuchillos y dagas, lo que la hacia mortal tanto a distancia como en combate. Era una mujer hermosa, con cabello rubio y ojos esmeralda, pero a pesar de ello, Cashmere podía ser un enemigo temible, en extremo arrogante y engreida. Fue asesinada por Johanna por tratar de asesinar a Katniss.
  • GLOSS: Represento al tributo masculino del Distrito 1, hermano mayor de Cashmere. Ganó los 63° Juegos del Hambre a la edad de 15 años, como su hermana. Gloss era uno de los tributos más fuertes, y un muy habilidoso con la daga. Junto con su hermana: son descritos como uno de los tributos más hermosos, con el cabello rubio y ojos verdes como su hermana. A diferencia del resto de la alianza, era muy amable y cordial. Fue asesinado por Katniss por matar a Wiress.
  • BRUTUS: Era el tributo masculino del Distrito 2, el miembro mayor de la alianza, pero a pesar de su vejes, Brutus era el más fuerte entre los tributos. Experto en el uso de lanza, lo que lo hacia mortal a distancia. Tenia una personalidad sádica, y arrogante. Estaba dispuesto a asesinar a cualquiera para ganar los juegos. Murió asesinado por Peeta en los últimos minutos de los Juegos.
  • ENOBARIA: Represento a la Tributo femenino del Distrito 2. Ganó los 62° Juegos del Hambre a los 18 años. Se altero sus dientes quirúrgicamente par que se asemejen a colmillos. Era buena en múltiples armas, pero destacaba con la espada. Enobaria era muy intimidante, y una de los más temidos en los juegos. Fue la única miembro de la alianza que salio viva de los Juegos, siendo capturada por El Capitolio.

Los 4 miembros de esta alianza eran asesinos experimentados, peligrosos y mortales. y seguían en un estupendo estado físico. Los profesionales del Distrito 4: Finnick y Mags no formaron parte de esta alianza, a diferencia de otros años, ya que se unieron a la alianza rebelde.

Baño de Sangre Editar

Como todos los años, los profesionales participaron el baño de sangre, siendo los responsables de casi todas las muertes. Gloss, salio lastimado, ya que Katniss le disparo una flecha a la pantorrilla.

Post JuegosEditar

Los miembros de esta alianza estubieron presentes en el entrenamiento. Todos mostraron increibles habilidades y hacian notar su fuerza para intimidar a los demas.

Obtuvieron puntuaciones muy altas durantr sus sesiones prividas.

  • Cashmere: 11/12
  • Gloss: 10/12
  • Enobaria: 9/12
  • Brutus: 11/12
MUERTES Editar

Al sonar el gong, los cuatro profesionales saltan al agua. Brutus ve a Katniss correr con rapidez y deja de perseguirla, mientras tanto, Cashmere ataca a Annaleisa.

Katniss corre a la cornucopia junto con Gloss, pero este se cae y pierde su ventaja. Enobaria que salto al agua, corre por la franja de rocas. Cuando Katniss llega a la cornucopia toma su arco y le dispara a Gloss en la pantorrilla, lo que causa que este caiga al agua. Luego Katnis le dispara a Brutus, pero este es lo suficientemente ágil, para protegerse de las flechas con su cinturón. Luego, Katniss le dispara a Enobaria que se acercaba y esta se lanza al agua.

Mientras tanto, Cashmere llego a la cornucopia y busca armas, Brutus logra llegar a la cornucopia cuando Katniss, Finnick y Mags escapan, este visualiza a Seeder que se acercaba tratando de flotar y le tira una lanza que la atraviesa. Mientras tanto, Cashmere lucha con el adicto al que logra cortarle el cuello. Cuando Enobaria y Gloss logran llegar a la cornucopia, los 4 profesionales tienen la isla rodeada y comienzan a dispersarse para asesinar a los demás.

Cashmere volvió a atacar a Annaleisa y le lanzo un cuchillo, matándola, mientras tanto, Brutus le quebró el cuello a Woof, Enobaria perseguía a Beetee y Gloss luchaba con Dimitry. Cashmere ayudo a Enobaria a perseguir a Beetee, Wiress, Johanna y Blight. Mientras tanto, Brutus asesino a Sylva que se acercaba, Gloss logro asesinar a Dimitry apuñalándolo y regreso junto a Brutus. Cashmere y Enobaria también regresaron ya que no pudieron asesinar a Beetee,

El equipo busca provisiones pero Cashmere se topa con Cecelia, que estuvo escondida todo el tiempo. Cecelia casi logra asesinar a Cashmere pero esta le enterró el cuchillo en la cabeza, dando fin al baño de sangre.

Selva Editar

Los profesionales lograron sobrevivir a las torturas de los sectores. Esto da a indicar que posiblemente se dieron cuenta sobre el funcionamiento de la arena, o simplemente no se encontraban en el sector activado.

Ataque Editar

El segundo día, los profesionales crearon un plan para emboscar a la alianza rebelde. Los 4 profesionales se acercaron sigilosamente a la cornucopia, donde se encontraba la alianza contraria. Gloss logro asesinar a Wiress, que estaba haciendo guardia en la esquina de la isla, pero esto le da a Gloss una flecha en el corazón disparada por Katniss, acto seguido, Johanna le lanza un hacha a Cashmere que estaba a punto de asesinar a Katniss en venganza de haber matado a su hermano.

Mientras tanto, Enobaria y Brutus luchaban con Finnick y Peeta. Katniss le dispara Brutus pero la flecha golpea en la cornucopia. Brutus y Enobaria pudieron escapar antes de que la cornucopia comience a girar.

Final Editar

Durante el resto del día, Brutus y Enobaria se dedicaron a espiar a la alianza rebelde. Ambos siguen a Johanna y Katniss, que planeaban llevar el carrete de cable hasta la playa y electrocutar el agua. Los profesionales atacan a Johanna y Katnss. Johanna golpea a Katniss con el carrete y le quita su rastreador, para hacer pensar a los profesionales que murió y dedicarse a perseguir a Johanna.

En los últimos momentos, Brutus y Enobaria se separan. Enobaria es perseguida por Finnick, y Brutus logra abrirse paso hasta donde se encontraban Peeta y Beetee. Brutus pelea con Peeta y es asesinado, Enobaria en cambio, sobrevive y es capturada y llevada al Capitolio.

Victimas Editar

Siendo profesionales, los miembros de esta alianza fueron los causantes de la muerte de la mayoría de los tributos.

  • Seeder: atravesada con una lanza por Brutus.
  • Pictor: Cashmere le corto del cuello.
  • Annaleisa: golpeada contra las rocas y apuñalada por Cashmere.
  • Woof: Brutus le quebró el cuello.
  • Sylva: Decapitada por Brutus.
  • Dimitry: apuñalado en el estomago por Gloss.
  • Cecelia: Cashmere le enterró un cuchillo en la cabeza.
  • Chaff: Golpeado y atravesado con una lanza por Brutus.
  • Wiress: Gloss le corto el cuello.

Curiosidades. Editar

  • Enobaria, Gloss y Cashmere ganaron consecutivamente los 62°, 63° y 64° Juegos del hambre.
  • Brutus es el miembro mayor de la alianza, habiendo ganado los 42° Juegos del Hambre.
  • Gloss y Cashmere son los miembros más jóvenes de la alianza, ya que ganaron los 63° y 64° Juegos del Hambre

También en FANDOM

Wiki al azar