FANDOM

Draught fue una miembro de bajo rango de armada rebelde del Distrito 1.

Biografía Editar

Se desconoce la vida de Pulchra antes de unirse a la armada. Pero se puede suponer que como todas las mujeres de su distrito, entreno hasta los 18 años, y al no entrar a los Juegos se unió a los rebeldes.

Rebelión Editar

Pulchra participó en la rebelión, a pesar de pertenecer al bajo rango, sobrevivió a la batalla del Distrito.

La comandante Lyme Rabe del Distrito 2 envió un mensaje a la comandante Phaedra. Una reunión secreta tendría lugar en el Distrito 2 para determinar la participación de los vencedores vivos entre los distritos.

Phaedra eligió a Pulchra al azar para escoltar a los vencedores y traerlos de nuevo.

Reunión Secreta Editar

Draught escoltó exitosa mente a los vencedores. La reunión casi finalizaba, y los vencedores decidieron estar del lado de Katniss Everdeen y la presidenta del Distrito 13: Alma Coin.

Sin embargo, se corrieron rumores en el Capitolio, y este envió un grupo de aerodeslizadores. El lugar fue completamente bombardeado. Pulchra y todos los que se encontraban en el lugar murieron.

Curiosidades Editar

  • El nombre Pulchra es un nombre latín, y significa "Hermosa".
  • Draught significa Calado.
  • Puchra Draught y Andrómeda Milg son las únicas rebeldes conocidas del Distrito 1, además de la comandadnte Phaedra Valger.

También en FANDOM

Wiki al azar