FANDOM

Raff Lockhearst
Edad
17 (12° Juegos del Hambre)

71

Género
Masculino
Ocupación
Tributo Profesional Vencedor, Mentor.
Hogar
Aldea de los Vencedores del Distrito 1
Arma
Hacha, espada
Estado
Muerto
Aparición
10° Juegos del Hambre

Raff Lockhearst fue el vencedor de los Décimos Juegos del Hambre. y el segundo vencedor del Distrito 1.

Biografía. Editar

Raff entreno hasta los 17 años, y al creer en sus habilidades con el hacha y espada, se ofreció voluntario. Llego a ser el tributo más formidable para ganar, ganándose cientos de patrocinadores.

Los Juegos. Editar

Raff asesino a muchos tributos en el baño de sangre. Se unió a los profesionales, a los cuales comenzó a ponerlos en contra. luego terminaron matándose entre ellos, tal como el lo había planeado. Luego de días fue coronado vencedor.

VidaEditar

Raff se mudó a la aldea de los Vencedores. Y fue mentor de los proximos Tributos. Raff era un gran amigo de Mags Flanagan del Distrito 4. Estuvo presente en la cosecha de los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre.

En LlamasEditar

Raff estuvo presente en la cosecha, sonde era un posible tributo. Sin embargo Gloss Ritchson fue elegido y Raff pudo seguir con su vida.

MuerteEditar

Murió poco despues del Vasallaje. Por causas naturales. Ya que era muy viejo.

Curiosidades Editar

  • Es el segundo vencedor y el primer vencedor masculino del Distrito 1.
  • Raff significa "RedLobo" , Una clase de coral, de color rojo, que es muy difícil de conseguir y que tiene un alto valor.