FANDOM

Rendwick Keene
Edad
15 años.(58° Juegos del Hambre)

32

Género
Femenino
Ocupación
Tributo Profesional Vencedora, Mentora
Hogar
Aldea de los Vencedores del Distrito 1
Arma
Hacha, Arco y flecha
Estado
Muerta
Aparición
58° Juegos del Hambre.

Rendwick Keene fue la vencedora de los Quincuagésimo Octavos Juegos del Hambre, y la novena vencedora del Distrito 1.

Biografía. Editar

Como una profesional, Rendwick se ofreció voluntaria para participar en esa edición. Apesar de ser la más debil de la alianza profesional, Fue lo suficientemente astuta, para pensar en como asesinar a su alianza, un dia que se quedo haciendo guardia, se encargo de asesinar a los profesionales mientras el himno de Panem sonaba.

Luego de eso los tributos se redujeron a pocos, los cuales fueron asesinados por un muto de Gorila que los vigilante soltaron, Rendwick fue lo suficientemente ágil, para trepar un árbol y lanzarle un hacha a la criatura, asesinándola y siendo coronada vencedora.

Luego de los Juegos Rendwick se convirtió en mentora de las siguientes tributos, Cashmere una tributo que entreno se convirtió en vencedora, siendo el mayor y uno orgullo de Rendiwck,

Muerte Editar

Rendwick fue asesinada por cuando los rebeldes tiraron una bomba incendiara a la aldea de los vencedores. Fue la ultima vencedora en morir en el Distrito 1.

Curiosidades Editar

  • En Sinsajo se revela que Rendwick Keene es la novena vencedora del Distrito 1.
  • El nombre Rendwick significa "escultura" aunque también tiene variantes de "jardín" o incluso "espina".