FANDOM

Ruby fue cosechada para la primera edición de los Juegos del Hambre.

Biografía. Editar

Ruby era muy rica, sus padres eran dueños de la Joyería más grande del Distrito. Era muy inteligente y estudiaba mucho. Con 5 papeletas, Ruby fue cosechada con 16 años para los Juegos del Hambre.

Los Juegos. Editar

Ruby resulto ser muy inteligente y observadora, notando el punto débil de los otros tributos y saber cuales serian de gran ayuda para ella. A pesar de nunca usar un arma, Ruby demostró una habilidad con el arco. Recibió un 7 en los entrenamientos.

Al comenzar los Juegos, Ruby se alió con Titanio, su compañero de Distrito y Dennis y Donofrio del Distrito 12. Como el equipo sobrevivió al baño de sangre. escaparon a tierras bajas. donde buscaron refugio.

Ruby era muy lista y sabia mucho de supervivencia y biología, ademas tenia varios patrocinadores, lo que ayudo a todo el equipo. Pasaron los días, y Donofrio fue asesinado en una emboscada de los tributos del Distrito 7. pero no les fue tan bien ya que el tributo del Distrito 7 masculino fue asesinado por Titanio. y Dennis fue asesinada horas más tarde.

Después, Ruby y Titanio encontraron un acantilado de unos 10 metros de ancho, y pensaron que si lograban cruzarle, estarían a salvo de los tributos restantes. Ruby ato cuerdas a las flechas y las disparo a los arboles del otro lado del acantilado y logro cruzarle, pero a Titanio no lo soporto la cuerda y callo 30 metros por el acantilado.

Muerte. Editar

Ruby quedo sola por 2 días, sin agua ni comida. Recibió comida de patrocinadores pero otra manada de jabalíes la encontró, y al estar tan débil no tubo oportunidad de luchar y fue asesinada. se coloco en 3° lugar de 24 tributos.

Apariencia Editar

Ruby Guistt era muy encantadora, ojos marrones y pelo lacio y rubio. ademas era ligera y más velos que otros tributos.

También en FANDOM

Wiki al azar