FANDOM

Scorpii Inchcape
Edad
16 años (41° Juegos del Hambre)
Género
Masculino
Ocupación
Tributo Profesional Vencedor, Mentor
Hogar
Aldea de los Vencedores del Distrito 1
Arma
Hacha, gan dao.
Estado
Muerto
Aparición
42° Juegos del Hambre

Scorpii Inchcape fue el vencedor de los Cuadragésimo Primeros Juegos del Hambre. y el sexto vencedor del Distrito 1.

Biografía Editar

Scorpii fue cosechado para participar, algo inusual ya que en Distrito 1 siempre hay voluntarios.

Entrenó como todos en la Pallestra del Distrito, una academia especial donde los niños se preparan para los Juegos.

Los Juegos. Editar

Scorpii se alió a los profesionales, del Distrito 2 y 4, ya que su compañera no logro sobrevivir al baño de sangre. Cuando pocos tributos quedaron, Scorpii se marcho y busco tributos por si solo.

Cuando la tensión creció, los profesionales se asesinaron entre ellos. y Scorpii fue coronado vencedor.

Muerte. Editar

Scorpii Inchcape murió a la edad de 41 años. Un desmayo le provocó una hemorragia cerebral que termino con él antes de que puedan ayudarlo. Su familia fue desalojada de la aldea de los vencedores, y su casa se le fue dada al siguiente vencedor.

Curiosidades Editar

  • Scorpii Inchcape fue el Sexta vencedor del Distrito 1.
  • Es el vencedor más joven en morir por causas naturales, teniendo solo 41 años
  • El nombre Scorpii es el nombre en latín para la constelación de Escorpión, también es el nombre de una de sus estrellas.
  • El nombre Scorpii se traduce de dos formas:
    • La primera se traduce como "Venenoso", lo que hace alusión a la constelación del cual proviene.
    • La segunda a "Resplandor" lo que puede ser una reflejo a Alpha Scorpii (Antares) una de las estrellas con más resplandor en la constelación de Escorpión o hacer alusión a la luz y brillo, como muchos de los nombres del Distrito 1.
====