FANDOM

Scorpii Inchcape
Edad
16 años (41° Juegos del Hambre)
Género
Femenino
Familia
Hermana, Hermano, Madre.
Ocupación
Tributo Profesional Vencedora, Mentora
Hogar
Aldea de los Vencedores del Distrito 1
Arma
Hacha, gan dao.
Estado
Muerta
Aparición
42° Juegos del Hambre

Scorpii Inchcape fue la vencedora de los Cuadragésimo Primeros Juegos del Hambre. y la sexta vencedora del Distrito 1.

Biografía Editar

Scorpii fue cosechada para participar, algo inusual ya que en Distrito 1 siempre hay voluntarios.

Los Juegos. Editar

Scorpii se alió a los profesionales, del Distrito 2 y 4, ya que su compañero no logro sobrevivir al baño de sangre. Cuando pocos tributos quedaron, Scorpii se marcho y busco tributos por si sola. Cuando la tensión creció, los profesionales se asesinaron entre ellos. y Scorpii fue coronada vencedora.

Muerte. Editar

Scorpii Inchcape murió a la edad de 41 años. Una enfermedad termino con ella. El distrito 1 declaro ese día como día de luto, y todos los años, ese mismo día se suspendian la mayoria de las actividades en honor y respeto a Scorpii.

Curiosidades Editar

  • Scorpii Inchcape fue la Sexta vencedora del Distrito 1.
  • El nombre Scorpii es el nombre en latín para la constelación de Escorpión, también es el nombre de una de sus estrellas.
  • El nombre Scorpii se traduce de dos formas:
    • La primera se traduce como "Venenosa", lo que hace alusión a la constelación del cual proviene.
    • La segunda a "Resplandor" lo que puede ser una reflejo de Scorpii- una de las estrellas con más resplandor en la constelación de Escorpión o hacer alusión a la luz y brillo, como muchos de los nombres del Distrito 1.
====