FANDOM

Shell Freeman
Shell.jpg
Edad
alrededor de 24 años.
Género
Masculino
Familia
Gloss (Novio)

Cashmere (cuñada)

Madre

Padre

Ocupación
Orfebre, rebelde.
Hogar
Aldea de los Vencedores del Distrito 1
Arma
Ninguna
Estado
Muerto

Shell Freeman era la pareja de Gloss para el momento del Tercer Vasallaje.

Biografía Editar

Shell como todos los chicos del Distrito 1, fue entrenado hasta los 18 años. Como no fue cosechado ni voluntario, salio de la cosecha y comenzó a trabajar en la orfebrería de sus padres.

Años más tarde Shell encontró a Gloss, con quien entablo una relación amorosa. Después de un tiempo Shell y Gloss vivan Juntos en la aldea de los vencedores. Ambos eran muy unidos.

Muerte Editar

Shell se deprimió mucho al saber que Gloss regresaría a la arena, y se deprimió aun más cuando este fue asesinado. Esa noche del Vasallaje, algunos habitantes del Distrito 1 salieron a las calles a mostrar su desagrado por la muerte de los vencedores. Shell hizo revueltas en el Distrito y luego fue asesinado en público junto a otros habitantes por agentes de la paz. Murió al instante, y se dice que la bala le atravezó el ojo hasta el cerebro.

Familia Editar

Shell tenia una madre y un padre desconocidos. que eran dueños de una Orfebrería. Como novio, Gloss también formaba parte de su familia.

La relación de Shell con Cashmere era muy buena, ya que ambos compartían el fin de proteger a Gloss. y eran muy amigos.

Apariencia Editar

Shell era un chico muy apuesto, de unos 24 años. Tenia la piel blanca y cabello rubio. Estaba en buen estado físico, habiendo crecido en el Distrito 1.

Curiosidades Editar

  • Suzanne Collins dió a saber su existencia en una conferencia en EE.UU.
  • El nombre Shell significa Cascarón o Armazón.
  • Su apellido viene del Dr Walter Freeman. Que desde los años 50's hasta los 80's. Practicaba Lobotomías para "Curar la homosexualidad"
  • Justamente: la lobotomia del Dr Freeman consistia en meter un pica-hielo por el ojo del pasciente hasta el cerebro. Casualmente: Shell murió de un disparo en el cerebro. Si Suzanne hizo eso a proposito o no es desconocido.