FANDOM

Terra Kinnimonth.
Terra Kinnimonth.jpeg
Edad
18 (18° Juegos del Hambre)

alrededor de 70.

Género
Femenino
Estado Civil
Casada
Familia
Madre. Hija, Hija, Esposo, Hermana, Hermana.
Ocupación
Tributo Profesional Vencedora, Mentora
Hogar
Aldea de los Vencedores del Distrito 1
Arma
Sai.
Estado
Muerta
Aparición
18° Juegos del Hambre.

Terra Kinnimonth fue la vencedora de los Décimo Octavos Juegos del Hambre y la tercera vencedora del Distrito 1..

Biografía Editar

Terra era la hija de la familia Kinnimonth, la familia más rica del Distrito 1, y todos los ciudadanos se sorprendieron cuando se ofreció voluntaria.

Los Juegos. Editar

Durante los Juegos Terra era muy intimidante y se veía letal. ademas era muy experta en el uso de Sai, un arma que le encantaba usar. Muchos ciudadanos del Capitolio apostaron por ella, al igual que en el Dstrito 1 y los otros distritos profesionales.

A diferencia de los otros profesionales Terra no asesino a nadie en los Juegos, y logro ser la vencedora si la necesidad de matar a nadie.

Tour de la Victoria Editar

Ella hizo el Tour de la Victoria usando un hermoso vestido color plomo. Comenzando en Distrito 12 y terminando en el Distrito 1 y el Capitolio. Se la menciona como Fuerte y hermosa.

Vida Editar

Despues de los Juegos, Terra se dedico ser mentora y entrenar. pocos años más tarde, mientras Terra se encontraba en el Capitolio, su casa de la aldea de los Vencedores se incendio. Su madre, sus hermanas, su esposo y sus hijas murieron al no lograr salir. después de eso Terra callo en depresión llenando el vacío en los Juegos.

Muerte. Editar

Terra Kinnimonth murio debido a la vejez. Tenia alrededor de 60 o 70 cuando un paro cardiaco acabo con ella.

Curiosidades Editar

Terra Kinnimonth victorytour.jpeg

Terra durante el Décimo Octavo Tour de la Victoria.

  • Es la tercer Vencedora del Distrito 1, además de ser la primer y única vencedora profesional que no asesino a ningún tributo.
  • El nombre Terra es el latín para TIERRA. También hace alusión a la tierra fértil, donde se forman minerales, e incluso, piedras preciosas.