FANDOM

Terra Kinnimonth.
Terra Kinnimonth
Edad
18 (18° Juegos del Hambre)
Género
Femenino
Estado Civil
Casada
Familia
Esposo
Ocupación
Tributo Profesional Vencedora, Mentora
Hogar
Aldea de los Vencedores del Distrito 1
Arma
Sai.
Estado
Muerta
Aparición
18° Juegos del Hambre.

Terra Kinnimonth fue la vencedora de los Décimo Octavos Juegos del Hambre y la tercera vencedora del Distrito 1..

Biografía Editar

Terra era una perteneciente de la familia Kinnimonth, la familia más rica del Distrito 1, y todos los ciudadanos se sorprendieron cuando se ofreció voluntaria.

Los Juegos. Editar

Durante los Juegos Terra era muy seria y reservada. ademas era muy experta en el uso de Sai, un arma que le encantaba usar. Muchos ciudadanos del Capitolio apostaron por ella, al igual que en el Dstrito 1 y los otros distritos profesionales.

A diferencia de los otros profesionales Terra no disfrutaba de matar, ya que ella solo quería ganar. Fue capaz de sobrevivir a los otros tributos y a las trampas del Capitolio, y así coronarse vencedora.

Tour de la Victoria Editar

Ella hizo el Tour de la Victoria usando un hermoso vestido color plomo que recuerda mucho al que Katniss usó durante el desfile de los 75° Juegos del Hambre.

Comenzó en Distrito 12 y terminó en el Distrito 1 y el Capitolio. Capitol Couture la menciona como Fuerte y hermosa.

Vida Editar

Después de los Juegos, Terra se dedico ser mentora y entrenar. Unos años más tarde, mientras Terra se encontraba en el Capitolio durante los 37° Juegos del Hambre, su marido falleció y Terra quedó sola, ahogando sus penas en los Juegos y dedicándose a tiempo completo a entrenar niños en Pallestra.

Muerte. Editar

Terra Kinnimonth murio debido a la vejez. Tenia alrededor de 60 años un paro cardíaco acabo con ella.

Curiosidades Editar

Terra Kinnimonth victorytour

Terra durante el Décimo Octavo Tour de la Victoria.

  • Es la tercer Vencedora del Distrito 1.
  • El nombre Terra es el latín para tierra. También hace alusión a la tierra fértil, donde se forman minerales, e incluso, piedras preciosas.