FANDOM

Titanio fue cosechado para la primera edición de los Juegos del Hambre. Llego a estar ente los ultimamos 5 participantes.

Biografía. Editar

Titanio sobrevivo a la rebelión que azoto a Panem. El trabajaba en la Orfebrería de su madre, por lo tanto tenia una gran fuerza física. En la cosecha comenzó con 6 papeletas y fue elegido para representar al Distrito 1.

Los Juegos. Editar

Durante el entrenamiento recibió una puntuación de 8, una de las puntuaciones más altas.

Se alió con Ruby, su compañera de Distrito 1. La cual lo ayudo a sobrevivir. Durante los Juegos el equipo se alió con los tributos del Distrito 12, Dennis y Donofrio. La única ves que ha pasado.

Los cuatro sobrevivieron al baño de sangre y escaparon a tierras bajas. Ruby al saber mucho de biología y supervivencia los ayudo a mantenerse vivos. Titanio al ser de linda apariencia al igual que Ruby, ademas de ser uno de los tributos mas formidables, hizo tener al equipo bien patrocinado.

Después de 1 semana, solo 8 tributos estaban vivos, los tributos del Distrito 7 atacaron a la alianza asesinando a Donofrio del Distrito 12, y Titanio asesino a Roble, el Tributo masculino del Distrito 7. Horas mas tarde Dennis fue atacada por una jauría de jabalíes, lo que causo su muerte.

Muerte Editar

Un día después, Titanio y Ruby encontraron con un acantilado, el cual intentaron cruzar. atando cuerdas a las flechas y tirándolas a los arboles del otro lado del acantilado. Ruby al ser delgada y mas ligera que Titanio pudo cruzar, pero Titanio al ser más pesado, la cuerda no lo soporto y callo al fondo. El cañon sonó minutos mas tarde, por lo que Titanio solo se rompió los huesos y murio minutos mas tarde producto de la hemorragia o agonía.

Apariencia Editar

Al ser del Distrito 1, Titanio era muy atractivo, rubio de pelo rizado y ojos color Esmeralda. Estaba en buen estado físico, comparado con otros tributos.

También en FANDOM

Wiki al azar